Carlos Valdéz, el zaguero

Posted by Mauricio on 20:04


Al fin y al cabo el futbolista Carlos Valdéz jugará en el Club Atlético Peñarol durante los próximos seis meses por lo tanto Diego Aguirre ya tiene el zaguero central que solicitaba.

"Es verdad, voy a jugar en Peñarol. Fue a gente que me buscó en este mes que estuvo tan complicado para mi. Peñarol fue el que se preocupo más por mi problema. Agradezco al técnico y los jugadores que se preocuparon por mi y me llamaron", expresó el jugador.

"Es un gran jugador. Considero que tuvimos mucha suerte en su incorporación. Sus condiciones son conocidas y lo llevaron a la Selección de Uruguay en las eliminatorias. La lesión de Alcoba aceleró las gestiones" comentó Aguirre.

Valdéz, llega al Campeón del Siglo en situación de préstamo durante los siguientes meses, proveniente de la Reggina de Italia. El miércoles estaría arribando al país.

En su trayectoria por el fútbol europeo, pasó por tres equipos italianos, Treviso entre 2005 y 2007, Reggina, actúal dueño de su pase, y últimamente en el Siena. Además, el futbolista de 27 años, fue citado a la Selección Uruguaya en varias oportunidades durante las últimas eliminatorias, en total vistió la 'celeste' en 17 oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site

 
  • Blogroll

  • Consectetuer

  • Popular

  • Comments